9 de diciembre de 2009

Se avecina tormenta

Al fin la civilización que esperaba...

La familia de mi abuelo no es tan amable, son unos hipócritas traicioneros y con mucha mala leche. Podría redactar el tema durante horas, decir muchísimas barbaridades pero paso, paso de seguir haciendo mala sangre al respecto, prefiero pensar en esos famosos refranes españoles (que a pesar de todo España tiene cosas buenas, como sus refranes) "No hay mal que por bien no venga" y "A cada cerdo le llega su San Martín" cuánta razón tienen.

Estamos desde hace un par de días en casa de mi tía Jane con su familia, un buen ambiente para aprender francés e inglés, ya que es la única forma que tengo de comunicarme con ellos sin un traductor simultáneo. Se me hace realmente complicado, eso de tener todas las palabras en la cabeza y tener que soltarlas es ¡¡¡AAARG!!! me siento muy impotente, tiempo al tiempo.

Ya no estamos en Laval sino en Montreal-Est, hemos visitado aunque no en un buen día porque estaba el día algo nublado, el Mont Royal, desde el se puede ver toda la ciudad a su alrededor

Vistas desde el Mont-Royal, con el Estadio Olímpico, fue construido para los juegos de 1976

También nos han llevado por distintos barrios de la ciudad para mostrarnos cuales eran mejores o peores para vivir en cuanto a la zona y el tipo de gente que puede encontrarse uno por allí.

Hoy nos ha salido un día especialmente especial para mí al menos, que es mi primera tormenta de nieve, se esperan entre 25-30cm de espesor, ya me cansaré ya, pero de momento me encuentro frente a un ventanal a ras de calle viendo como cae la nieve incesantemente, a la gente pasando bajo una montaña de ropas abrigaditas y yo deseando que pase para poder hacer ese ángel de nieve que prometí.

No se aprecia mucho en la foto, pero esta nevando a mansalva.
Me encanta:

- Las puertas se abren desde fuera y la mayoria son de cristal...
- No hay muros, barreras, vayas que te aislen del resto del mundo
- ¡Los carritos de la compra no necesitan monedas!
- La nieve xD

¡Agur, queridos amigos!

4 comentarios:

krisish dijo...

Estoy tonta, aún no había encontrado tu nuevo blog.
Veo que avanzas rápidamente con los idiomas (el domingo me presenté al examen básico-intermedio de japo y estoy en proceso de olvido ;P)
Seguro que encontráis un lugar genial para vivir.
Me encantan tus fotos nevadas

Besos

Daphne Dark Nymph dijo...

Si es que uno sale de españa y se da cuenta de que toooodo es mejor xDD

Belén Tovar dijo...

Piensa en el "No hay mal que por bien no venga", poco a poco, todo se irá resolviendo. Yo no tengo tantas cosas interesantes q contar...me conformo con el dolor de muelas d juicio q me hace no querer salir de la cama...

Yhadax dijo...

Kris: No avanzo realmente, con el ingles ya tenía algo y el frances nunca lo he tocado, pero eh! lo hare por coj... xD
Como que en proceso de olvido?? de nada sirve estudiar tanto si se olvida! Un saludo y bienvenida!

Daph: Hay quien echa de menos algunas cosas de su pais, yo de momento solo a algunas personas... ainssss

Belén: No te conformes si es dolor!! conformate si es alegria o bienestar, seguro que tienes cosas interesantes que contar pero igual no las ves como tal. Como fue lo del corto? ya lo habeis terminado? se podra ver?